Luzi y Daniel

Daniel es Chileno y lo conocí un día antes del compromiso, nos vimos en el parque de Bostón (Medellín) y de inmediato me generó una buena impresión: Un sujeto amable y tranquilo. Más tarde empezó a explicarme cómo iba a realizarse la sorpresa para pedir la mano de Luzi, su prometida, y  la verdad es que fue un poco más complejo de lo que se suele hacerse, o al menos en éstas tierras Colombianas.

El día del compromiso se desarrolló  en medio de la ansiedad colectiva, y es que eso de dar una sorpresa a Luzi sin  saber en qué momento llegaría exactamente, provocó que nos llenáramos de nervios, sin embargo, cuando por fin llegaron, Luzi venia subiendo las escalas con los ojos vendados, guiada por Daniel, ahí fue cuando  todos quedamos en silencio mientras ella caminaba hasta su lugar.

Cuando la primera foto activo los flashes, Luzi inmediatamente preguntó “¿porqué toman fotos?” Se quitó la venda y las lágrimas comenzaron a salir, la emoción se notaba en su gran sonrisa por ver a todos sus seres queridos reunidos. Sin dar espacio a más, sus amigos comenzaron a bailar con una coreografía que conducía al gran momento… Después de un par de bailes, Daniel salió desde un cuarto con un ramo de flores, caminó hasta ella y le propuso matrimonio, Luzi se quedó sin voz por un momento, pues las palabras no le salieron la primera vez que intento responder con un sí, la segunda vez casi lo grita al mundo.

Posteriormente, la coreografía reinició y ahora todos se unieron a celebrar y a felicitar a ésta joven pareja. Luego de muchos abrazos, sonrisas y lágrimas se hizo un brindis y se realizó una oración, luego,  con más calma realizamos las fotografías con la familia y amigos.

Éste  lugar fue bastante retador, ya que en una noche sin luna y con escasa luz se me dificultó un poco realizar las fotos de la coreografía, sin embargo, a pesar de las dificultades, luego todo estuvo más tranquilo y junto con los amigos de Luzi realizamos unas fotos bastante divertidas.

Un evento bonito y muy satisfactorio, solo nos queda esperar una boda hermosa y que Luzi y Daniel sigan avanzando tomados de la mano y cumpliendo sus sueños.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: